La pareja de famosos compuesta por la cantante colombiana y el jugador español, estaría por dar el «si» en el altar

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más duraderas y estables en el mundo del entretenimiento. Su relación lleva casi 11 años y actualmente tienen dos hijos llamados Sasha y Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Pero según fuentes cercanas, estarían por dar otro gran paso juntos y los planes de boda estarían más fuertes que nunca.

¿Encanto no encantó? Masiva asistencia a las salas de cine

El representante de la artista Jairo Martínez, dio una entrevista para el programa de televisión «Suelta la sopa» en el que dio detalles íntimos de cómo es la relación de pareja entre Shakira y Piqué, también habló de las razones que han permitido que se mantengan juntos después tanto tiempo.

¿Suenan las campanas de boda entre Shakira y Piqué?

Según Jairo Martínez, sí. Los planes de boda están más que vigentes en la pareja, pues aunque no han tocado el tema con él, no le extrañaría que de un momento a otro ambos tomarán la decisión.

(Video) Fuerte caída de Karol G en pleno concierto

También dijo que Shakira es la mejor que ha visto en mucho tiempo y se encuentra más feliz y plena que nunca.

“La Shakira que está con Gerard, es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportista”

Agregó que la artista se lleva muy bien con sus suegros y que el cariño es mutuo, ya que también es bien aceptada por la familia del jugador.

“Los papás de Gerard la adoran, y justo ayer me preguntó qué opinaba de él y le dije: ‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es por que es un excelente ser humano», agregó el representante.

Sin embargo, ahora sí estaría por concretarse la unión legal entre ambos luego de más de una década juntos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Recordando que la pareja se conocieron en el año 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, evento del que ella formó parte con el tema oficial del torneo de FIFA.

Mujer afirma que se embarazó por un sueño con Diomedes Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here