La reconocida actriz estadounidense Sharon Stone reveló en sus nuevas memorias que su abuelo abusó de ella y su hermana cuando eran niñas

 

Hoy salió la venta “The Beauty of Living Twice” el libro de la actriz de 63 años en donde cuenta todas sus memorias, desde su infancia, hasta su experiencia con la muerte, Stone expone además sus episodios de abuso sexual y lo difícil que fue su carrera en Hollywood.

Stone revela en su autobiografía que fue abusada de niña junto con su hermana, Kelly, por su abuelo materno y narra cómo en su funeral, con tan solo 14 años, pudo recuperar la tranquilidad al tener certeza de que no podría abusar más de ellas.

Perro trata de robar 5 veces el mismo peluche hasta que se lo compraron

Asimismo, la actriz protagonista de la recordada película ‘Bajos Instintos’ ganadora de un premio Primetime Emmy y de un Golden Globe relata en su libro que en el año 2001 tras una grave hemorragia cerebral que padeció tuvo una experiencia cercana a la muerte en donde tres de sus amigos ya fallecidos aparecieron en una visión junto a su cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone)

Además, la actriz manifestó que un productor de Hollywood la presionó para que tuviera sexo real con un actor para que ante las cámaras pudiera conseguir más química y lograr un mejor papel.

Pipe Bueno actuará en “Siempre fui yo” nueva producción de Disney+

Stone acusó a los directores de la reconocida película ‘Basic Instinct’, (Bajos instintos) de engañarla para no usar ropa interior en la famosa escena en donde cruza la pierna, según Sharon Stone un miembro del equipo de producción le dijo que se la quitara para una toma por temas de fotografía ya que el color blanco de su ropa reflejaba la luz e impedían una escena profesional, garantizándole que no se vería nada. Ante las acusaciones Paul Verhoeven director de film la acusó de mentir.

Sharon Stone denuncia que fue abusada por su abuelo cuando era niña
foto: Abc.es

«Le hice saber a Paul las opciones que mi abogado me había presentado. Por supuesto, él negó con vehemencia que tuviera alguna opción de ganar en un juicio. Yo era solo una actriz, solo una mujer; ¿Qué posibilidades podía tener?», recuerda Sharon Stone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here