El colaborador salió herido en uno de sus conciertos por una pelea entre seguidores que no pudieron ingresar y la Fuerza Pública que brindaba seguridad al lugar

 

Silvestre Dangond, la Alcaldía de Valledupar, la Policía Nacional, el Ministerio de Defensa y la Fundación Festival Vallenato deben indemnizar a un trabajador que resultó herido en un concierto del artista el 2 de septiembre de 2011.

La decisión fue comunicada por el Tribunal Administrativo del Cesar, luego de estudiar el caso del trabajador que hacía parte de la logística de Silvestre Dangond pero resultó afectado en medio de una pelea entre seguidores del cantante que no podían ingresar al lugar y miembros de la Fuerza Pública.

La portada de la revista Rolling Stone sobre el Paro Nacional

Los hechos sucedieron en el Parque de La Leyenda Vallenata, donde se realizaba el concierto de Silvestre Dangond, cuando el trabajador recibió una pedrada en la cabeza que lo dejó durante varios días en una unidad de cuidados intensivos.

La indemnización de 500 millones de pesos debe ser pagada en un plazo de 10 meses al directo afectado José Luis Jurado, y a su mamá, sus dos hermanos y su abuela materna.

Lokillo se burla de Maluma y J balvin por su postura ante el Paro 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here