El rapero estará junto a varias celebridades en un acto que ayudará a los damnificados del Huracán Iota de San Andrés y Providencia

 

Snoop Dogg, la mata del hip-hop norteamericano, sorprendió este martes informando que hará un concierto virtual para ayudar a los damnificados del Huracán Iota de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Murió Alí Humar por Covid-19 pese a haberse vacunado

La tragedia del 16 de noviembre de 2020 le dio pie a uno de los mejores artistas del género a nivel mundial a presentar este evento, que lleva el nombre de ‘I Am San Andrés Live Aid’, que tratará de recaudar la mayor cantidad de recursos para la construcción de viviendas en la isla colombiana.

Snoop Dogg señaló que el concierto virtual se hará el 31 de julio y la entrada costará US$10.

Aida Cortés estaría saliendo con un cantante colombiano

“Este 31 de julio, la estrella mundial de la música, en apoyo a los damnificados de San Andrés, Providencia y Santa Catalina por el huracán Iota, se presentará vía streaming. Y con él, Lord Kossity, uno de los artistas de rap más importantes de Francia; además del legendario Magic Juan y otros”, dice la publicación del rapero.

Y agrega así: “Hey, soy el gran Snoop Dogg y quiero que veas mi show streaming en I am San Andrés Live Aid. Colombia te amo”.

Andrés Sandoval cuenta que tuvo una vida de excesos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magic Juan (@magicjuan)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here