¿Quieres saber cuáles fueron las canciones y artistas que más escuchaste durante 2021 en Spotify? 

Te enseñamos cómo hacerlo:

Spotify es una de las aplicaciones más descargadas para el tema de música, incluso está por encima de Apple Música, YouTube Music y Tidal.

Yanfry, el niño chocoano que se volvió tendencia en redes

Esta plataforma lanzó el pasado 1 de diciembre un listado anual de las canciones que más escucharon los usuarios durante todo 2021.

Esto se trata de Spotify Wrapped, un ranking en el que puedes ver cuáles fueron las canciones que más escuchaste en los últimos 12 meses y el número de artistas que descubriste en este último año.

Allí también podrás encontrar, el listado de los podcasts que escuchaste, los ritmos que más te gustaron y el álbum que más reprodujiste.

Anuel llegó de sorpresa al concierto de Karol G

¿Cómo puedes hacer esto en Spotify Wrapped?

Existen dos opciones, pero lo más probable es que apenas ingreses a la aplicación te aparezca una notificación para que veas el Spotify Wrapped 2021.

Si no te aparece el anuncio, sigue estos pasos:

  • Ingresa a este enlace desde tu teléfono.
  • Verás que se abre Spotify y te redirige al ranking de 2021.
  • Reproduce la historia con tus mejores momentos haciendo clic en la opción que dice “¿Qué has estado escuchando en 2021?”.
  • Allí verás las estadísticas del uso que has hecho de la plataforma. Estas aparecerán en formato de Historias, como si estuvieras en la red social Instagram.
  • Cada historia, diapositiva o imagen brindará la posibilidad de compartirlas. Solo tienes que seleccionar la que dice “Compartir tus estadísticas” y podrás mandarles la información a tus contactos a través de WhatsApp o compartirla por medio de Instagram.

Spotify Wrapped estará disponible a lo largo de 2022, por lo que puedes consultar tus estadísticas de 2021 cuando lo deseas.

El listado estará abierto tanto a usuarios premium como para aquellos que utilizan la versión gratuita.

Disney habla de los padres de corazón junto a Mr Black

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here