El también productor y director de cine, dijo que la película fue perfectamente creada para que pareciera real

 

El escritor de terror más galardonado de los últimos tiempo, Stephen King, reveló en el prólogo de la reedición de su libro Danse Macabre (no ficción), que la película El Proyecto de la Bruja de Blair ha sido como «la peor pesadilla que hayas tenido».

Stephen King, alguien que sabe de terror

Daniel Habif, el rey de la motivación en redes sociales

Esta afirmación la confirmó en History of Horror, donde dijo que es el largometraje más aterrador que jamás haya visto y que la primera vez que la quiso ver, no pudo terminar.

«La primera vez que vi El Proyecto de la Bruja de Blair estaba en el hospital y estaba drogado. Mi hijo trajo una cinta VHS y dijo: ‘Tienes que ver esto’. A la mitad, dije: ‘Apágalo, es demasiado freaky’, dijo King.

Kanye West ya le encontró reemplazo a Kim Kardashian

Asimismo, en el prólogo antes mencionado King dijo que la película le «parece real» además de «sentirse real», lo que lo convirtió la experiencia en una pesadilla de «la que te despiertas jadeando y llorando de alivio porque pensaste que estabas enterrado vivo y resultó que el gato se subió a tu cama y se durmió sobre tu pecho».

El también productor y director de cine, dijo que la película fue perfectamente creada para que pareciera real. Y es que de hecho este largometraje fue tan exitoso porque sus creadores lanzaron una campaña muy completa para hacerle creer al mundo que las imágenes compiladas era reales.

Según las redes sociales Disney Channel llega a su fin

El Proyecto de la Bruja de Blair fue lanzada en 1999, con varios plus; fue uno de los primeros largometrajes found footage, los actores eran casi que completamente desconocidos para la época y de hecho se mantuvieron casi que en el anonimato mientras estaba en cines.

¿Y tú? ¿Ya la viste o no te atreves?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here