El mundo del entretenimiento tiene una buena noticia para los fanáticos de Stranger Things, pues Netflix lanzará el volumen 2 de la temporada 4

Stranger Things es una de las series más vistas en Netflix, pues la gran trama y los talentosos personajes hacen que los televidentes se enganchen desde el primer momento que la ven. Es por eso que Netflix ha decidido lanzar al aire el volumen dos de la cuarta temporada, con el fin de concluir esta interesante historia.

La música en vivo se traslada al Cine Colombiano

¿Cuándo estará disponible en Colombia?

A pesar de que los lanzamientos cambian en cada país, este 01 de julio miles de colombianos podrán disfrutar del volumen 2 de esta temporada. Hay que mencionar que, este volumen solo cuenta con dos capítulos, pero cada uno tiene una duración de 80 y 140 minutos respectivamente.

¿Habrá otra temporada?

Muchos fanáticos de Stranger Things se encuentran ansiosos por saber si habrá una nueva temporada o terminará en el volumen dos de la cuarta. Pero para tranquilidad de muchos, los hermanos Duffer, creadores de la serie, afirmaron que la gran trama terminará con una quinta temporada.

Sigue leyendo: Efemérides: ¿Qué pasó un día como hoy?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí