Y es que un anónimo recogió la basura que dejó Lionel en el podio del Barcelona y ahora la quiere subastar y hacerse millonario con ella

 

Lionel Messi rompió el corazón de fanáticos y no fanáticos del Fútbol Club Barcelona al despedirse con lágrimas en el rostro, 21 años después de haber llegado a Cataluña y sorprender a todo el mundo con su genialidad. Sin embargo, la nota de hoy será sobre la servilleta.

La saga de ‘Rápidos y Furiosos’ tendrá dos películas más

Sí, la servilleta que su esposa le pasó para que pudiera secarse las lágrimas. Pues, sí, porque más allá de su regreso a las canchas este mismo fin de semana, que el PSG lograra vender más de 800.000 camisetas con el nombre de Messi en las primeras 24 horas de su fichaje -superando a Cristiano Ronaldo- y que posiblemente formará parte del mejor tridente del momento (Messi-Mbappé-Neymar), la servilleta en cuestión será subastada por un monto inicial de 1.000.000 de euros.

Y es que un anónimo recogió la basura que dejó Lionel en el podio del Barcelona y ahora la quiere subastar y hacerse millonario con ella.

El “niño poseído de Free Fire” reaviva el debate sobre los videojuegos

Sepamos que este no es el único loco que ha hecho algo así. Un suéter de Kurt Cobain y un lato sucio firmados por él, unos Air Jordan 1 de Michael Jordan y hasta lo primeros Yeezy de Kanye han sido vendidos por millones de dólares.

Pues ahora, este señor -o señora, no se sabe- quiere vender esta servilleta llorada por Lionel Messi como su fuera una obra de arte digna de un museo o de salir en El Precio de la Historia.

R. Kelly es calificado de “depredador” durante juicio en su contra

Al iluso quiere subastar este kleenex por no menos de 1.000.000 de euros y así lo ha hecho saber en varios sitios web. De hecho ha señalado que la servilleta tiene “material genético” del mejor jugador de fútbol de la historia.

Entonces, ¿te animarías a gastar tanto dinero por una servilleta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here