El multi-galardonado productor y artista puertorriqueño, Tainy, ha vuelto a unir fuerzas con el legendario e icónico músico y colega de toda la vida, Yandel, para el trascendental lanzamiento de “Deja Vu”, el primer sencillo de su muy esperado álbum “DYNASTY”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TAINY (@tainy)

 “Deja Vu” busca transportar a los fanáticos a los inicios del reggaetón con una colaboración indeleble, y un álbum colaborativo, entre dos superestrellas mundiales. Los dos organizaron una fiesta histórica única en su clase en el Eco Sports Park de Puerto Rico, donde brindaron una presentación exclusiva y revelaron el vídeo oficial de “Deja Vu”

En un evento histórico, y por primera vez en la historia, el par estrenó “DYNASTY” en un evento mundial épico en 13 estadios distintos en Estados Unidos y Latinoamérica. Durante el estreno, los fanáticos e invitados vieron los dos vídeos y tuvieron la oportunidad de sumergirse en contenidos exclusivos de Tainy y Yandel que sólo estuvieron disponibles a los espectadores en los estadios alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TAINY (@tainy)

Las activaciones tuvieron lugar en el Eco Sports Park de Puerto Rico, en el FTX Arena de Miami, en el Hard Rock Stadium de Ft. Lauderdale, en el AmericanAirlines Arena de Dallas, en el Prudential Center de Nueva Jersey, en el Barclays Center de Nueva York, en la Arena Ciudad de México de la Ciudad de México, en el Movistar Arena de Bogotá, en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el Movistar Arena de Santiago de Chile, en el AT&T Center de San Antonio y en el Toyota Center de Houston.

Esta colaboración se une a una larga lista de éxitos certificados entre ambos, como “Pam Pam”, “Noche de Sexo” y “Sensación”, por nombrar algunos. El tema, al igual que el álbum, cuenta con grandes sorpresas que resonarán entre los fanáticos y mostrarán a los dos artistas uniendo sus talentos y habilidades que los llevaron a su meteórico ascenso a la cima de la industria de la música latina.

“Deja Vu” es una canción que demuestra por qué han llegado a ser considerados como figuras destacadas dentro de la industria, además de exhibir la versatilidad y la experiencia que Tainy ha acumulado a lo largo de su carrera.

Mario Bautista de vuelta al ruedo con su nuevo sencillo “Otra vez” junto a Llane y Lyanno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here