En capítulos de MasterChef de este fin de semana  la actriz y participante Carla Giraldo tuvo una mala actitud frente a sus compañeros por lo que los televidentes dicen no soportarla.

En el más reciente capitulo del reality Carla Giraldo por una estrategia de la comediante Liss Pereira resulto en el grupo de participantes con delantal negro por lo que tuvo que competir en la eliminación.

Seguidores de MasterChef no soportan a Carla Giraldo
Seguidores de MasterChef no soportan a Carla Giraldo

Uno de los comentarios que más incomodaron a los seguidores de MasterChef y por lo que Carla Giraldo fue tendencia en Twitter fue cuando ella afirmo que ella eliminaría a todos sus rivales y ella seria la ganadora del reality.

La eliminación termino y como resultado quien salió de la competencia fue el humorista Freddy Beltrán quien se fue por una espina que los jueces encontraron en el pescado que cocino a lo que Carla Giraldo dijo “Freddy se va por una espina y para mí sería difícil sacarme esa espina. Mi compañera comediante no me invita a su grupo, pero en su grupo salva a las que son sus rivales. ¿Cómo jugaste, Liss? No entiendo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Freddy Beltran (@callelajeta_)

Ya que Liss Pereira tuvo una ventaja y pudo escoger los integrantes de su grupo y en vez de escoger a sus compañeros comediantes escogió a Marbelle y Catalina Maya quienes son sus rivales en la competencia, junto a Viña Machado y Carla Giraldo que estuvieron en el equipo de Diego Camargo.

Estos son algunos de los comentarios de los televidentes hacia Carla Giraldo:

 

Jennifer López eliminó los rumores y lanzó foto con Ben Affleck

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here