Las pesquisas apuntas a que el golfista aceleró cuando comenzó la bajada

El golfista Tiger Woods conducía muy por encima -de hecho al doble- del límite de velocidad permitido en el tramo de la carretera en el que se volcó y en el que casi pierde la vida, informaron este miércoles las autoridades del condado de Los Ángeles.

Caso Tiger Woods ¿Accidente o intento de suicidio?

«Woods conducía de 84 a 87 millas por hora (de 135 a 140 kilómetros por hora) en un tramo de carretera cuesta abajo en las afueras de Los Ángeles, que tenía un límite de velocidad de 45 millas por hora (72 km/h)», dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

El exceso de velocidad y la incapacidad de Woods de sortear la curva fueron los factores determinantes que dieron con el desastroso siniestro que lo dejó «gravemente herido», con fracturas en la tibia y el peroné de su pierna derecha, además de heridas profundas en los huesos de su pie y en el tobillo.

Accidente de Tiger Woods: Un hombre lo halló inconsciente

Las lesiones que hoy lo mantienen en cama -aunque en su casa- lo podrían sacar definitivamente del circuito internacional de golf.

Ahora, las pesquisas apuntas a que Woods aceleró cuando comenzó la bajada, en lugar de hacer todo lo contrario; cruzó dos carriles en sentido contrario y posteriormente se volcó, por lo que las especulaciones sobre un posible intento de suicidio siguen intactas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here