El exfutbolista Tino Asprilla denunció en las últimas horas que fue víctima robo en el parque de la 93 cuando delincuentes hurtaron un maletín que se encontraba en su vehículo

 

El exfutbolista y actual analista deportivo del canal ESPN, Tino Asprilla, denunció por medio de sus redes sociales que mientas él se encontraba en un cajero del parque de la 93 en la ciudad de Bogotá, delincuentes rompieron el vidrio de su carro y hurtaron el maletín que se encontraba en este.

«Me acaba de pasar en Bogotá, Parque de la 93. Me bajo a un cajero, me rompieron el vidrio, me sacaron un bolso que tenía acá atrás. Mire cómo quedó esto, vea. Un minuto me demoré, entre al cajero, salí y ya me habían roto. Y mire, se me robaron un bolso», manifestó Asprilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

En un video compartido en su cuenta de Instagram, su reconocido amigo ‘Caremonja’ se toma el hecho en broma para subirle el ánimo al exfutbolista, aunque el mismo Tino Asprilla dijo que en el maletín no había nada significativo, si aclaró en su humor característico que era marca Louis Vuitton «y aún debe 78 cuotas», sin embargo, declaró que el daño que le hicieron al carro fue mucho más importante.

Osos polares en hotel chino causaron indignación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla)

A su vez, el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía en Bogotá dijo que las autoridades ya investigan las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables.

Angelina Jolie tendría pruebas de violencia familiar por parte de Brad Pitt

Sin embargo, el robo del Tino Asprilla no ha sido el único denunciado en las últimas horas, pues el periodista de emisora La FM William Calderón denunció un robo similar en la capital. El comunicador señaló que fue víctima de los rompevidrios en la calle 122 con carrera 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here