En esta época navideña nos encanta reunirnos con los seres que más amamos, compartimos momentos especiales, llenos de magia y amor.

 

Uno de los planes más bonitos que puedes hacer con tus seres queridos, es una maratón de películas top que no pueden faltar.

Aída Victoria Merlano actuó la fuga de su madre en vivo

Con ayuda de la revista Masqver traemos las 10 peliculas imperdibles para esta época navideña:

  • El Grinch:
    Top peliculas
    El Grinch cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión.

 

  • Mi pobre angelito:

Top 10 de las películas navideñas que no pueden faltar Un niño que se queda accidentalmente solo en casa después de que su familia se va de vacaciones. En esta pequeña ciudad suburbana, su casa está «marcada» por un par de ladrones que, hasta el momento, han cometido una serie de robos exitosos en el barrio.

  • El extraño mundo de Jack:
    Top peliculas Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño.

 

  • El origen de los guardianes:
    Top 10 de las películas navideñas que no pueden faltar 
    Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de este temido enemigo.

 

  • Guerra de papás 2:
    Top peliculas
    La película se enfoca en la ya atemperada relación entre Brad y Dusty, y sus deseos por celebrar las fiestas navideñas como una gran familia feliz, planes que se verán alterados por la visita de sus respectivos padres.

 

  • Mickey descubre la navidad:
    Top 10 de las películas navideñas que no pueden faltar Trata de tres historias entrelazadas con una temática en común, la Navidad. Cada una con una leccion mejor que la anterior.

 

  • Barbie en un cuento de navidad:
    Top peliculas En Nochebuena, Kelly no quiere ir a un baile de la víspera de Navidad, así que Barbie le cuenta la historia de Eden Starling, una glamurosa cantante en la Inglaterra victoriana y propietaria de un teatro. Sin embargo, Eden es egoísta y solo se quiere a sí misma.

 

  • Un padre en apuros:
    Top 10 de las películas navideñas que no pueden faltar Un hombre adicto al trabajo que nunca tiene tiempo para estar con su familia, hace todo lo posible por hacer feliz a su hijo en navidad, incluso tener problemas con la ley.

 

  • El joven manos de tijera:
    Top peliculas La película cuenta la historia de un hombre creado artificialmente llamado Edward, que tiene tijeras en vez de manos. Edward es adoptado por una familia de clase media que vive en un idílico barrio residencial y acaba enamorado de la hija, Kim.

 

  •  Los fantasmas de scrooge:Top 10 de las películas navideñas que no pueden faltar El señor Scrooge no puede faltar en nuestro top, ya que es un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad, y solo piensa en ganar dinero. Una víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, muerto años atrás. 

Diciembre llegó con su alegría

Puede que existan muchas más que se quedaron fuera de este conteo, pero lo importante en estas fechas no es lo que hagas, si no con quien compartas, el mes de diciembre es único y aunque pasen muchas cosas ¡Mereces disfrutar!

¡No olvides que se puede ser feliz sin necesidad de miles de obsequios!

Esperamos que tengas una feliz navidad y que la acompañes con nuestro top de películas clásicas, de ser así etiquetanos en tus historias y dinos qué te parecieron. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here