La película tiene fecha de estreno para el 25 de marzo de 2022

La producción ya se terminó y la fecha de estreno está a la vista. Doctor Strange in The Multiverse of Madness ya da pistas sobre lo que será, de qué tratará y quiénes serán protagonistas y antagonistas.

Epa Colombia agrandará su negocio de Keratina

Hay que aclarar desde el principio que para ver estas películas debiste haber disfrutado de las anteriores, así como de las series de Marvel que están en Disney+. Claro, solo si quieres entenderla al pie de la letra y continuar el MCU.

Con este largometraje y con Black Widow arranca esta etapa del MCU y aparentemente nos dejará con la boca abierta y extrañando cada vez menos tanto al Capitán América como a Iroman.

¿Qué se sabe hasta ahora?

Vuelven los festivales de música en Estados Unidos

Así, el trailer de Doctor Strange in the Multiverse of Madness apunta a que Wanda (La Bruja Escarlata) será la ‘mala’ de la película y que tanto ella como el Visión ‘blanco’ tendrán un papel fundamental en lo que viene del MCU. Y es que estamos hablando de dos de los personajes más poderosos del Mundo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, Wanda solo estaría bajo el dominio de Shuma Gorath, una entidad maligna que estaría detrás de un persona hasta ahora desconocido, América Chávez, quien tendría la capacidad de abrirse paso a través del ‘multiverso’.

Naomi Campbell tuvo su primer bebé a sus 50 años

Shuma Gorath aparece como una maraña de tentáculos sin cabeza aparente.

Ahora, esto ocurriría poco después de los sucesos ocurrido en WandaVision y ella estaría intentando ir a por su amado y ya muerto, pero también renacido, esposo, con el dolor de haber perdido a sus hijos y sin querer estar con vida sin él ¡Sí, así de complicado!

Hasta acá sabemos de Doctor Strange in The Multiverse of Madness.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here