Uno de los fanáticos de la película preguntó en Twitter a su director James Gunn cuando si el siguiente mes (Julio) era el tan esperado el estreno del tráiler final de ‘Escuadrón suicida 2’ a lo que el director respondió ‘¿El siguiente mes? Hmmm’

Luego de esta respuesta muchos de los seguidores de esta película quedaron esperanzados pues asumieron esa respuesta como afirmativa, ese tweet sería una confirmación del lanzamiento del tráiler final luego de tres meses del primer tráiler.

 Pero lo que los fanáticos de esta película no sabían es que el tráiler ya había sido lanzado y que seguramente lo habían omitido en los anuncios de YouTube, y es que decidieron lanzarlo de una forma atípica pues lo solo esta en los anuncios de YouTube.

 Los primeros cinco segundos de este tráiler deben cautivar al público antes de que salga la opción de ‘Omitir anuncio’, así que los fanáticos que esperan el estreno del tráiler final deben estar muy atentos a los anuncios de YouTube y no omitirlo sin antes no ver de que trata, pues volverlo a encontrar puede ser muy difícil.

Primer Tráiler:

Se permiten mujeres trans en Miss Universe Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here