Travis Scott habló por primera vez de lo sucedio en el festival Astroworld mientras hacía una presentación

 

En la primera entrevista desde el tragico festival ‘Astroworld’, Travis Scott aseguró que él no tenía conocimiento sobre lo que estaba sucediendo mientras estaba en el escenario en la noche del 5 de noviembre, y que se enteró de la cantidad de muertos y heridos hasta que el show había terminado.

La salsa está de luto tras la muerte de Paquito Guzmán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

Durante una conversación con Charlamagne tha God, famoso presentador musical que publicó la entrevista en su cuenta de YouTube, Scott fue cuestionado sobre cuándo y cómo fue que se enteró de lo que estaba sucediendo entre la audiencia de su propio concierto.

“No sabía los detalles exactos hasta minutos antes de la conferencia de prensa al final del concierto. Incluso en ese momento estaba confundido. La gente se desmaya, cosas así pasan en los conciertos, pero nada como lo que sucedió…”

Zach Morris confiesa que los medios intentaron «joderlo»

Entonces Charlamagne le preguntó directamente si había o no escuchado a los cientos de fanáticos que gritaban por ayuda entre la multitud cuando algunos de los asistentes comenzaron a desmayarse y ser aplastados contra las vallas de protección al frente del escenario.

“Casi siempre escuchas algo así y quieres detener el concierto para asegurarte de que los fans están siendo atendidos de manera apropiada, y siempre que he visto algo así, lo hago. Me detuve un par de veces para asegurarme de que todos estaban bien. Y, realmente, yo me guío con la energía de los fanáticos y su respuesta como multitud… Simplemente no lo escuché”

Agregó que la gran cantidad de gente, las luces, pirotecnia y su banda hicieron muy complicado que pudiera entender con claridad qué era lo que estaba pasando exactamente. 

¿Está embarazada? Padre de Greeicy Rendón rompe el silencio

El rapero ha tenido que enfrentarse a numerosas demandas por reparación de daños físicos, mentales y psicológicos por parte de los asistentes a Astroworld y los guardias de seguridad del evento. 

Aunque, Scott no cree que lo que sucedió sea su culpa, sino de los profesionales que contrató para organizar el festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí