La exitosa serie española ‘La Casa de Papel’ que se basa en el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España llega a su fin estrenando este año la quinta y última temporada en Netflix.

 

Se acerca el estreno de la última temporada de La Casa de Papel-Momento24
Se acerca el estreno de la última temporada de La Casa de Papel-Momento24

Siendo una de las series más vista en España y en el mundo y luego de cuatro temporadas esta serie llega a su fin y el encargado de dar a conocer esta noticia fue el director Jesús Colmenar con una foto en sus redes sociales donde anuncia que terminaron de grabar oficialmente la quinta temporada.

 

 Aunque originalmente la última temporada estaba prevista para abril de este año la pandemia retraso todo, por el momento desconoce la fecha de estreno lo único que dieron a conocer los directivos es que harán todo lo posible para que sea estrenada en el segundo semestre de este año.

La quinta temporada tendrá 10 capítulos donde la poderosa banda del Profesor se irá desintegrando hasta llegar a su inevitable fin.

“Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones que son irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante”

 Aunque la serie acaba con la quinta temporada Álex Pina quien es uno de sus productores no descarta hacer Spin-Off a la serie donde de alguna manera cuenten la historia de algunos de los personajes luego del robo y desintegración de la banda.

Trajes típicos en Miss Universo 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here