Dos de los más grandes ídolos y pioneros de la música urbana Valentino y De La Ghetto, sorprenden a sus fanáticos en el lanzamiento del tema ‘Llamarte’

 

Un tema dominado por la sensualidad y los sentimientos de un hombre que extraña a una mujer que marcó su vida. ‘Llamarte’ nace de la composición de Cristhian Mena “Saga Whiteblack” y Jorge Alberto Erazo, con sus mismos intérpretes Valentino y De La Ghetto en la redacción junto a Juan Diego Medina, con el sello disquero de La Industria INC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINO (@valentinopr)

 ‘Llamarte’ es un tema con el que muchos podrán sentirse identificados, ya que habla de ese momento de debilidad en el que los recuerdos del pasado atacan y caes en la tentación de un amor fallido.

Este nuevo junte musical histórico se estrena con su videoclip oficial. El mismo, es una viva representación de la canción: sensualidad a todo dar, deseo, amor, con la figura femenina como principal protagonista.

Valentino y De La Ghetto se unen en el nuevo tema “Llamarte”-Momento24
Valentino y De La Ghetto se unen en el nuevo tema “Llamarte”-Momento24

El video se desarrolla en una sensual paleta de colores y una dirección de fotografía cargada de juegos de sombras, aunado al singular performance de cada uno de sus intérpretes. La pieza audiovisual fue dirigida por Gus, y estará disponible para los fanáticos a través de YouTube.

Ian León se “Disculpa” con su nuevo lanzamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here