El hombre llegará a Marte, la inteligencias artificial se apoderará del mundo, se descubre la cura contra el cáncer y hay un fármaco que da la juventud eterna

 

Un supuesto viajero en el tiempo llamado Noah asegura haber estado en 2030 y saber cosas que van a pasar, como que la humanidad llegará a Marte y que la inteligencia artificial se apoderará del mundo.

Hallan el cementerio de mascotas más grande y antiguo del mundo

Y esto no es todo; una vez su historia se hizo conocida fue sometido a una prueba de polígrafo y la pasó, no detectaron saltos en su corazón entre una respuesta u otra, por lo que para los más crédulos todo lo que dijo el señor es cierto.

Según este viajero en el tiempo, la llegada del hombre a Marte será en 2029.

Ahora, Noah asegura que las declaraciones que ha dado ha hecho que su vida esté en grave riesgo.

Recuperan perros de Lady Gaga sin un rasguño

Otro de los detalles que ha dado este particular sujeto con los que se ha especulado es que las criptomonedas sustituirán al papel moneda.

Uno bastante peculiar y si se quiere alentador, es que el viajero en el tiempo asegura que se está a poco de hallar la cura para el cáncer, o para algunos cánceres.

También dice que en 2030 el Presidente de Estados Unidos será una mujer y no se refiere a Kamala Harris ni a Michelle Obama, sino a una persona llamada ‘Llana Remikee’.

Hallan el cementerio de mascotas más grande y antiguo del mundo

Lo más particular sin embargo no es eso. Él dice tener 50 años de edad, pero luce de 20, ¿por qué?, pues porque tomó una sustancia, un fármaco inventado en el futuro para verse así.

Como todo ‘conspiranóico’ este viajero en el tiempo dijo tener pruebas sólidas para demostrar que es verdad todo lo que ha dicho y pues, seguramente habrá miles de personas esperado todavía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here