El artista de 81 años de edad se cayó en su habitación, en el rancho ‘Los Tres Pollitos’, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia

El mítico cantante de música ranchera, Vicente Fernández, estaría “grave pero estable” y en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras una cirugía de emergencia que se le hizo tras haber sufrido una caída en Guadalajara, México, este mismo lunes.

Vicente Fernández tuvo un accidente y está hospitalizado

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral”, señaló su entorno a través de un comunicado de prensa.

El artista de 81 años de edad se cayó en su habitación, en el rancho ‘Los Tres Pollitos’, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de su ciudad natal.

Alejandra Azcárate y Epa Colombia se invitan a rumbear

Médicos informaron la noche del lunes que Vicente Fernández estaba siendo asistido para respirar y que estaría en “cuidados de paciente crítico”.

Más temprano, el ‘Potrillo’ Vicente Fernández informó a los medios que su padre se habría lastimado las vértebras cervicales, por lo que debía pasar por cirugía.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here