Vicente Fernández tuvo un grave accidente en su rancho en México por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica.

Según los medios mexicanos Vicente Fernández se resbaló cuando se dirigía a su habitación en su rancho y sufrió un golpe en sus cervicales por el que lo tuvieron que llevar a la clínica y donde fue intervenido quirúrgicamente.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo su hijo Vicente Fernández Jr

En los medios mexicanos afirman que Vicente Fernández se encuentra sedado y se recupera satisfactoriamente de la cirugía, su hijo afirmó que su padre tendrá que estar unos días más en observación mientras esperan los resultados de algunos exámenes.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten” Vicente Fernández Junior.

Alejandra Azcárate y Epa Colombia se invitan a rumbear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here