El mismo actor fue elegido previamente para la próxima serie sobre El Señor de Los Anillos de Amazon, pero desertó del proyecto

El productor, director y guionista cinematográfico James Gunn oficializó en las últimas redes a través de sus redes sociales que el actor Will Poulter interpretará al esperado Adam Warlock en la nueva película de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

El joven, conocido en Midsommar y galardonado con el Rising Star de BAFTA en 2013 por Somos los Milers, protagonista de muchos memes, disputó el papel con Rege-Jean Page.

Mujer que caminó semidesnuda en Medellín explica lo sucedido

Al tuit de Gunn, Poulter respondió: “Gracias, James. Es un verdadero honor desempeñar este papel y trabajar contigo. Estoy muy emocionado por ponerme a trabajar”.

Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia
Se espera mucho del personaje Adam Warlock en la nueva película.

¿Quién es Poulter?

Will Poulter llamó la atención de la crítica por primera vez en 2010 cuando protagonizó Las Crónicas de Narnia: la travedía del viajero del alba. Desde entonces a hecho parte de producciones de gran y relativo éxito como:

  • El Renacido
  • El corredor del laberinto
  • Detroit
  • Black Mirror: Bandersnatch

El Juego del Calamar ya es la serie con mayor éxito de Netflix

El mismo actor fue elegido previamente para la próxima serie sobre El Señor de Los Anillos de Amazon, pero desertó del proyecto para arrancar con la producción que hoy lo hace noticia, por conflicto de agendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here