“Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron grapas y fractura en su vértebra cervical C1”

 

La leyenda de la salsa Willie Colón está en delicado estado de salud tras sufrir un grave accidente de tránsito el jueves pasado. El productor, compositor, músico y cantante fue hospitalizado al igual que su esposa, Julia Colón Craig.

93° Premios Óscar: Estos son los nominados para esta noche

“El ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Bank de Carolina del Norte”, se lee en un comunicado de prensa difundido por las redes sociales del salsero.

La añeja pareja tuvo que ser rescatada dentro del auto luego del accidente y llevados de urgencia al hospital local, no obstante, la condición de Willie Colón requirió ser transportado al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia.

Se viene la cuarta película de Capitán América

“Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron grapas y fractura en su vértebra cervical C1”, dice el comunicado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here