La actriz mexicana protagonista de la apremiada película ‘Roma‘, Yalitza Aparicio será la encargada de presentar el show previo a los Globos de Oro

 

Este año la 78ª edición de los Golden Globe Awards de TNT y TNT Serie tiene una invitada de honor, la actriz mexicana Yalitza Aparicio será la encargada de conducir el show previo a la premiación.

Conozca los nominados a los Globos de Oro 2021

A dos años de su debut en la pantalla grande con su participación en la película ‘Roma’ dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, y que le valió una nominación a los Oscar como Mejor Actriz, la destacada oaxaqueña será parte del equipo ‘Punto de Encuentro TNT’. El programa es la antesala de la ceremonia de la premiación que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero.

Además de entrevistar a los nominados, Aparicio aportará su experiencia y conocimiento en la industria y comentará sobre las mejores producciones. “Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí”, dijo la actriz en una entrevista con el diario Milenio publicada el pasado lunes.

Yalitza Aparicio además de ser profesora de profesión, es actriz, embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO, miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (lo que le permitirá votar en los próximos premios Oscar) y fue columnista de The New York Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here