En un video compartido a través de su cuenta oficial se le ve acostado en la camilla de un centro médico

 

Hay alerta en las redes por la salud del pequeño Yanfry, pues en la noche del 4 de marzo se compartieron imágenes en las cuales se observa al niño tendido en una camilla y se acompaña del siguiente mensaje:

Siempre contigo mi campeón. De esta, como muchas veces, salimos”. Y es que hay que recordar que el famoso niño sufre de hipotiroidismo, aunque no se conoce si fue esta afección la que lo llevó a estar canalizado.

Su historia

Luego de que se hiciera un video viral de él caminando por las calles de Istmina, muchas son las miradas que ahora giran hacia esta población del departamento del Chocó.

Y a sus cuatro años, cumplidos el 21 de diciembre, ya es toda una celebridad que ha sido reconocida, incluso, a nivel mundial. Aunque sin el poder de las redes sociales no habría salido a relucir su vida.

Es por ello que el país critica que el niño tuviera que volverse famoso para poder acceder a un tratamiento para su salud o sino continuaría viviendo con su familia, en la extrema pobreza.

Desde el 23 de noviembre, el pequeño saltó a la fama y llegó a ser contratado por marcas como Netflix. Aunque el ICBF analizó la exposición de Yanfry y aseguró que “sobreexponer a niñas, niños y adolescentes en internet vulnera sus derechos a la intimidad, privacidad e integridad. Cuando una foto o video se sube a redes sociales, ese contenido puede ser utilizado de forma malintencionada, dejándolos expuestos a ciberacoso, discursos de odio, humillaciones, violencia y a explotación sexual”.

Felipe Peláez presenta su nuevo sencillo «Si tu te vas»

El pequeño regaló juguetes a sus amigos

Incluso la juguetería la Central del Bebé, viajó hasta este municipio para cumplirle un sueño a Yanfry: De regalarle juguetes a sus amigos del pueblo.

Además fue el pequeño, el encargado de darle en sus manos a sus amigos muñecos, muñecas, carros y bicicletas. 

Yanfry cumplió su sueño de dar obsequios a sus amigos
Yanfry cumplió su sueño de dar obsequios a sus amigos

Yanfry se mostró muy feliz y contento de poder compartir con su gente, las cosas buenas que le ha traído la vida después de aquel video grabado por su tío Bernardo Díaz, grabación que cuenta ya con más de 40 millones de reproducciones en Tik Tok.

Los internautas critican a la Policía Nacional por video con Yanfry

Aunque hay polémica a nivel nacional porque en uno de sus videos, el pequeño dijo que quería ser policía, por lo que la institución decidió cumplir su sueño e invitarlo a pasar un día junto a ellos.

Esto, generó opiniones divididas, pues a muchos les enterneció la acción y otros afirman que la Policía lo hace como una “estrategia para limpiar su imagen“. Déjenos saber usted qué opina.

Yanfry, fue publicado por el rapero ‘Ice Cube’ en redes

Al tener una particular forma de caminar hizo que millones de personas se enamoraran de su contenido y no solo los influencers nacionales lo han ovacionado. 

Actor Fabio Restrepo se encuentra internado en una UCI de Medellín

Incluso, el rapero y actor O’Shea Jackson, conocido artísticamente como Ice Cube, difundió las imágenes de Yanfry en sus historias de Instagram, con su canción de fondo It was a good day.

¡Como todo un hombre! El niño que cautivo al mundo llegó a las historias del artista que cuenta con más de 22 millones de seguidores.

Ademas apareció un sujeto tatuándose a Yanfry en una de sus piernas, en el tatuaje se ve al menor con su particular sudadera de pantalón azul y camiseta blanca, en una escala a blanco y negro.

La enfermedad de Yanfry

Por otra parte, su madre en entrevista con Noticias Caracol, contó que el menor padece hipotiroidismo, y día a día el toma medicamentos para controlar dicha enfermedad.

A su vez, afirmó que Yanfry no crece como un niño normal, y eso provoca que sufra de hipoglicemia, las cuales le causan algunas convulsiones.

Actualmente, al menor deben inyectarle hormonas para mejorar su crecimiento y se tiene la esperanza de poder contrarrestar la enfermedad, mejorando su calidad de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yanfri (@el.yanfri)

Bastaron 30 segundos para que Yanfry se volviera toda una celebridad en las redes sociales. 

Con su uniforme impecable, una pequeña mochila azul y un maravilloso estilo al caminar, el menor de edad, enamoró a más de un internauta.

Yanfry es un niño chocoano que protagonizó un video de TikTok que rápidamente se viralizó en esa y otras redes sociales. 

¿Se parecen?: Ella es Elizabeth, la hermana de Laura Acuña

En el clip se puede ver al menor de edad caminando erguido, con la frente en alto y en línea recta.

Fue precisamente su forma de caminar y la seguridad con la que habla, que hicieron que más de una persona se enterneciera con el video.

“Yanfry, vos por qué venís caminando así todo bonito hombre”, le pregunta quien filma al menor de edad mientras camina, a lo que el pequeño con toda seguridad responde que él camina como un hombre.

El video oficial del niño alcanzó más de 2.5 millones de reproducciones aproximadamente en TikTok y es tendencia en Twitter Colombia.

Según informes, el niño es oriundo del municipio Istmina, ubicado en el Chocó y que en el video iría acompañado de su tío.

¡Mira todo el dinero que gana Yeferson Cossio al mes!

Pero que un niño se haga famoso en las redes sociales no es algo novedoso en estos tiempos. 

Por medio de redes sociales, el carisma, ingenio, creatividad y picardía ha llevado a varios menores a volverse virales en las plataformas digitales.

@yanfrinvenao2323Así caminan los hombres ##parati ##fyp ##choco ##niños♬ sonido original – Yanfri Venao2323

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí