Polémicas declaraciones en contra de la Dian, su recuperación entre roses sociales y familiares

Por medio de sus historias de Instagram, y mientras disfruta de un lujoso viaje en Dubái junto a su hermana Cintia, su novia Jennifer Muriel y su cuñado Johan López, el influenciador antioqueño recordó algunos de los duros momentos que tuvo que vivir en su infancia cuando su familia no gozaba de la comodidad económica que tienen hoy en día.

Yeferson Cossio: su accidente, dinero y familia

En algunas ocasiones, Cossio ha hablado de los duros momentos que vivieron cuando sus padres se separaron y no tenían para costear sus necesidades básicas. El influenciador ha indicado que su madre llegó a vender dulces en los buses de Medellín y que su padre, quien falleció en 2018, desempeñó cualquier tipo de trabajos para responder por sus hijos.

Yeferson Cossio: su accidente, dinero y familia

El joven, de 27 años, indicó que siempre fue un niño travieso y con un comportamiento difícil, y por ello sufrió el desprecio de algunos familiares:

“Cuando yo era pequeño era muy necio, la verdad yo era un desastre, yo era hasta mala persona. Al punto de que toda mi familia me dio la espalda, me miraban feo, se les notaba el odio cuando me hablaban, literalmente yo lloraba por el desprecio”, señaló.

Asimismo, indicó que varias veces fue maltratado: “Alguien me ahogaba en un tanque, me pegaban muy duro”.

Tras su abrumador éxito, que lo llevó a convertirse en uno de los influenciadores que más dinero hacen en Colombia, Cossio afirmó que sus familiares le solicitan dinero:

“Lo curioso es que esas mismas personas nos mandan comentarios, nos mandan a decir que por qué nosotros que vivimos regalando casas, que tenemos tanto dinero, que por qué no les damos a ellos (…) Entonces, ¿ahora sí me quieren porque tengo plata, ya soy familia? Ustedes para mí son basura, yo les ayudó de vez en cuando por pesar”.

Su accidente:

De acuerdo con lo relatado por su novia y su hermana, no podrá caminar por cerca de cinco meses

Yeferson Cossio: su accidente, dinero y familia

El influencer Yeferson Cossio, recordado porque se puso implantes de senos, publicó fuertes imágenes en sus historias de Instagram en las cuales se ve con sus piernas completamente vendadas y afirma que «no es uno de mis chistecitos».

Youtuber Kika Nieto será operada por un tumor en su seno

El reconocido creador de contenido dijo lo siguiente sobre lo ocurrido: «Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere».

De acuerdo con lo dicho por su novia Jenn Muriel y su hermana Cintia Cossio estuvo ‘dormido’ 12 horas durante un procedimiento quirúrgico al que tuvo que ser sometido por la gravedad del accidente.

Nacho Vidal es acusado de homicidio imprudente en España

Pese a lo que le ocurrió tuvo tiempo de bromear como lo suele hacer y prometer que «se vienen retos y bromas en silla de ruedas», lo cual emocionó a sus seguidores porque lo vieron con buena actitud.

Cabe recordar que cuando Yeferson Cossio decidió ponerse implantes de senos, muchos aseguraron que era un mal ejemplo para sus seguidores, pero él siempre recordó que su labor no era educar a nadie. En contraste, se destacaron sus constantes labores sociales.

“Perdí mi virginidad en una violación”: Demi Lovato

El mismo Yeferson Cossio publicó en su cuenta las historias de su estado de salud

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here