De acuerdo con lo relatado por su novia y su hermana, no podrá caminar por cerca de cinco meses

 

El influencer Yeferson Cossio, recordado porque se puso implantes de senos, publicó fuertes imágenes en sus historias de Instagram en las cuales se ve con sus piernas completamente vendadas y afirma que «no es uno de mis chistecitos».

Youtuber Kika Nieto será operada por un tumor en su seno

El reconocido creador de contenido dijo lo siguiente sobre lo ocurrido: «Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere».

De acuerdo con lo dicho por su novia Jenn Muriel y su hermana Cintia Cossio estuvo ‘dormido’ 12 horas durante un procedimiento quirúrgico al que tuvo que ser sometido por la gravedad del accidente.

Nacho Vidal es acusado de homicidio imprudente en España

Pese a lo que le ocurrió tuvo tiempo de bromear como lo suele hacer y prometer que «se vienen retos y bromas en silla de ruedas», lo cual emocionó a sus seguidores porque lo vieron con buena actitud.

Cabe recordar que cuando Yeferson Cossio decidió ponerse implantes de senos, muchos aseguraron que era un mal ejemplo para sus seguidores, pero él siempre recordó que su labor no era educar a nadie. En contraste, se destacaron sus constantes labores sociales.

“Perdí mi virginidad en una violación”: Demi Lovato

El mismo Yeferson Cossio publicó en su cuenta las historias de su estado de salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here