El influencer Yeferson Cossio en redes sociales genera un sin fin de reacciones, a tal punto de que sus seguidores se tatuan su rostro 

 

En más de una oportunidad el joven ha dejado claro que no busca ser «ese ejemplo» a seguir del que tanto hablan, e incluso culpa invita a muchos de sus haters a no seguirlo.

Las bromas pesadas, las apuestas y el derroche de dinero son algunos de los detalles más cuestionados, pero son sus seguidores más fieles quienes suelen salir en su defensa para resaltar la gran cantidad de obras sociales que lleva a cabo.

La famosa Valentina Mor ahora vende dulces en un semáforo

En las últimas horas, Cossío publicó un video en sus plataformas digitales donde muestra cómo quedó una escuela, a la que donó mucho dinero, con el fin de que esta quedara remodelada y equipada con toda clase de implementos educativos.

«Di una ludoteca, computadores, juguetes y remodelación de un colegio de niños. Mamá siempre me dijo: ‘hijo, eres bendecido para bendecir’, y espero seguir haciendo honor a lo que me has enseñado, madre», escribió como descripción de la grabación.

Yeferson Cossio aprovechó para referirse a los comentarios a los que normalmente esta acostumbrado y no dudó en lanzar otro dardo al Gobierno Nacional, justificando que con su dinero está haciendo lo que ellos deberían hacer. 

«Y sí, el idiota tatuado que se puso senos, o todas las formas peyorativas como deseen llamarme, está haciendo lo que el Gobierno no fue capaz por más que se lo pidieron», agregó en ese mismo escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

¿Cossio es o no colombiano?

El antioqueño habilitó por medio de sus historias de Instagram una caja de interrogantes donde sus seguidores le realizaron de forma muy puntual preguntas sobre su vida privada.

Entre ellas se encontraba la del cambio de nacionalidad, donde el artista indicó que: “Sí, ya no soy ciudadano colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia”.

Aun asi, Cossio manifestó que no abandonará el país por el momento

Critica por la suma de dinero que gana mensualmente

El generador de contenido Yeferson Cossio es un personaje muy polémico en las redes sociales, no solo por los videos que sube haciendo bromas pesadas a sus familiares y amigos, sino por sus polémicas declaraciones sobre temas nacionales.

Recientemente generó revuelo en sus seguidores por haber revelado la ostentosa suma de dinero que genera por su contenido en redes sociales.

Alejandro Fernández: ¿A cuánto asciende su fortuna?

Y es que la suma de 3.000 millones de pesos mensuales para muchos es una cifra descabellada, teniendo en cuenta que esta corresponde únicamente al trabajo que realiza en redes sociales.

En medio de la cantidad de críticas que recibió Cossio compartió a través de su perfil en Twitter un mensaje en respuesta a sus detractores.

“Ah, veo que una vez más están sufriendo por mis ingresos, gracias por eso, eso me ayuda a ganar un poquito más”, escribió Yeferson en el trino que se volvió muy popular en poco tiempo.

Polémica

El ‘influencer’ paisa aseguró que se descontrolaron ‘un poquito’ al despedir el 2021.

Yeferson Cossio despidió el año con una fiesta ‘por todo lo alto’ en la ciudad de Medellín

En ella, el creador de contenido reunió a sus amigos, allegados y algunos de sus ‘fans’ para ofrecerles una noche con música, baile, bebida y comida por doquier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

“Si yo los conozco, ustedes están automáticamente invitados”, les dijo a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram.

Cossio compartió a través de sus historias de Instagram las imágenes del evento al que asistieron decenas de personas que se veían sin tapabocas.

“¿La están pasando bueno o no?”, les preguntó a cinco mujeres que estaban en el lugar. Ellas como respuesta optaron por besarse.

Según el registro de las redes, el ‘descontrol’ se extendió hasta altas horas de la mañana del día siguiente en Antioquia.

“De pronto en la noche nos descontrolamos un poquito”, bromeó el ‘influencer’ luego del encuentro.

También, aseguró que “valió cada centavo”, ya que él se encargó de todos los gastos para que las personas disfrutaran sin imprevistos.

“En total el consumo de los invitados, personal contratado y daños de la casa fue de 92.350.00 pesos”, escribió en sus redes.

Entrevista con Juanpis Gonzales:

La entrevista de 1 hora y media con el creador de contenido Juanpis Gonzalez fue publicada a través del canal de Youtube del comediante Alejandro Riaño.

Yina Calderón: ¡De urgencias tras hacerse varias cirugías!

De entrada, Gonzalez le pregunta por su Onlyfans, a lo que este responde que no le fue muy bien pues sus publicaciones no eran muy explícitas sino “Que en boxer, que mojadito, que marcadito y eso. No me parece que dejara mucho dinero, y me enfoqué solamente en Facebook”, aseguró.

Otra de las formas en las que más gana dinero es haciendo publicidad en sus cuentas. Hablando de marcas y empresas, utilizando sus productos en los videos que realiza, o simplemente poniéndolos en ellos sin necesidad de nombrarlos.

Yeferson Cossio ganó demanda contra medio de comunicación

El influencer dijo que la millonaria suma de dinero que le será entregada, la usará para obras benéficas.

El nombre de Yeferson Cossio ha sonado bastante en los últimos días y no solo porque se quiere ir del país, sino porque le ganó millonaria demanda a un canal de comunicación, el cual habría difundido mentiras sobre su vida.

Yeferson Cossio

La noticia fue dada por él mismo a través de sus redes sociales, en las cuales denunció a un «canal de televisión amarillista», el pasado 28 de octubre y en medio de sus stories de Instagram, dio a conocer que la demanda salió a su favor: «Pues los demandé y gané».

Y agregó: «A la próxima a llevar su amarillismo a otro lado (…) ni buenos abogados tienen. Estoy muy feliz porque en serio traté por las buenas y no quisieron (…) Ya el juez les ordenó borrar todo lo que habían puesto».

Yeferson Cossio y su accidente

El ‘influencer’ Yeferson Cossio se cayó desde su balcón mientras tomaba café junto a su novia, Jenifer Muriel. Así lo hizo saber a finales de marzo a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.

El 25 de marzo, su novia dijo que «bien tempranito» se estaban tomando el café, cuando este decidió subirse y sentarse en la baranda que separa su piso del vacío. «Como había llovido, al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbala cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma», apuntó.

Capturan responsables de disparar en la cara al actor Mauricio Bastidas

Por esta causa el reconocido influencer sufrió 16 fracturas y estuvo 5 meses sin poder caminar, pero la polémica volvió a revivir en los últimos días, pues un canal de televisión dijo que Cossio pudo haber mentido sobre el accidente, ante lo cual este anunció una demanda.

Esto publicó Yeferson Cossio a través de su cuenta en Instagram

«Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere», el nunca muy bien connotado influencer tras despertar de la cirugía que le tuvieron que hacer para salvarle la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Actualización de su novia el 25 de marzo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here