Mediante sus redes sociales el creador de contenido Yeferson Cossio le contó a sus seguidores que tendrá una fundación para animales callejeros en Antioquia.

 

Yeferson Cossio tendrá su propia fundación para animales
Yeferson Cossio tendrá su propia fundación para animales

Yeferson Cossio ha mostrado su lado más humano ayudando a la gente que lo necesita pero también ha ayudado a muchas fundaciones de animales con comida y medicamentos para los perros y gatos que más lo necesitan.

Así fue como Yeferson Cossio se cayó de su balcón

También ha adoptado más de 10 perros entre ellos algunos que tienen alguna discapacidad y por eso nadie los había querido adoptar, el envía un mensaje a sus seguidores y es que es importante darles una segunda oportunidad a todos estos animales que la vida no lo ha tratado muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

“Estoy a punto de cumplir uno de mis más grandes sueños: mi propia fundación. Yo estoy buscando el lote en Marinilla (Antioquia) donde voy a tener miles de perros que van a ser todos míos”

 

Es por esto que el influenciador está a punto de cumplir su sueño más grande y es la creación de una fundación en donde adoptara a todos los perros y gatos que vea en la calle y el mismo va a ser el encargado de financiar la fundación pues según el no va a pedir colaboración de nadie.

“Yo he trabajado mucho por esto porque esa fundación no va a ser de ustedes, va a ser mía. Van a ser mis perros y yo no los daré en adopción. Voy a recoger cuanto perro y gato vea porque quiero que tengan la vida más espectacular. Les voy a dar arrocito todos los días, su concentrado y vivirán increíble. Van a tener su camita cálida en un terreno que no va a ser rentado a nadie que nos pueda echar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Por último dijo que se podría reconsiderar dar en adopción algunos de los perros que rescate a quien este interesado pero él sería muy estricto con el seguimiento del proceso previo y posterior a la adopción.

La modelo Aida Cortes lanzará juguete sexual

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here