A través de redes sociales compartieron una serie de historias donde se ve el antes y después de la cirugía

 

Yeferson Cossio y Jhoan López sorprendieron a sus seguidores con un reto viral, de acuerdo con lo dicho por los influenciadores, si llegaban a cierta cantidad de seguidores se pondrían implantes de senos y, lo cumplieron.

Agéndese con los estrenos que Netflix trae para marzo 2021

A través de sus historias los jóvenes compartieron unos videos en los cuales se les ve entrando y saliendo del quirófano donde se pusieron sus implantes de senos tal y como lo habían prometido en videos anteriores.

Jhoan López, fue quien inició con esta idea y retó a Yeferson, pues son reconocidos en redes sociales por ser atrevidos y no temer a nada, la apuesta era que debía llegar a tres millones de seguidores o de lo contrario tendría que operarse y pese a que no la perdió pues alcanzó esta cantidad, decidió someterse a la cirugía.

Yeferson Cossio mostró sus implantes el 2 de marzo a través de un video que se hizo viral en cuestión de minutos con el siguiente texto: “Entonces, ¿no me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía. Mañana les voy a montar el video de la cirugía, para que vean todo el proceso. Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; ¿conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Golden Globes 2021: Estos fueron los ganadores de la noche

Reacciones en redes sociales

Noah, el “viajero en el tiempo” que fue a 2030 y volvió

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here