El reconocido influenciador Yeferson Cossio ha demostrado últimamente su gusto por los carros y esta vez lo confirma con la nueva camioneta que mandó importar desde Miami que según él es única en Colombia.

La nueva adquisición de Yeferson Cossio es una camioneta Cadillac ESV Premium Sport que aunque en Colombia hay otros Cadillac la camioneta del influenciador es la única de gama alta en el país, esta camioneta le llega tan solo un mes después de comprar su convertible Chevrolet Corvette.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

 La camioneta de Yeferson Cossio es la versión más equipada, tiene un motor V8 que hace que el conductor tenga 420 caballos de fuerza, usa combustible diésel y es automática con 10 velocidades.

Luego de la compra de su nueva camioneta Yeferson Cossio publicó en sus redes sociales distintas imágenes de su camioneta mostrándole a sus seguidores y agradeciéndoles porque según el gracias a su apoyo es que puede darse estos lujos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

 Esta camioneta cuesta alrededor de 92.800 dólares algo así como 350 millones de pesos colombianos sin contar los costos de importación y papeles.

Mujeres descubren que tienen el mismo novio, lo dejan y se van de viaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here