En una publicación dijo que pedía perdón por todo lo causado, pero luego dijo que lo haría mil veces más, usted ¿qué opina?

 

El reconocido influencer Yeferson Cossio se retiró los implantes de senos luego de ocho días de ponérselos, todo por un reto que le puso su cuñado Jhoan López, el trato era que si no llegaba a cierta cantidad de seguidores debía someterse a la cirugía y aunque si llegó decidió cumplir con lo pactado.

Yeferson Cossio y Jhoan López cumplieron su reto de ponerse implantes de senos

Los dos jóvenes desataron polémica a nivel nacional por el contenido que estaban mostrando a sus seguidores, aunque siempre dejaron claro que la educación viene de casa y que ellos no están en redes para tomar el papel de los padres.

Cuando iba a cumplir el reto, Yeferson Cossio aseguró que su médico le “explicó cómo hacemos para no dañar mis pectorales, me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje así que no se notaría en lo absoluto”.

Faber Burgos, un youtuber viral por la ciencia

Sin embargo, el creador de contenido no duró 3 días sino 8 con los implantes y el 10 de marzo publicó que se sometió a una nueva cirugía en la cual le retiraron dichos implantes mamarios. Luego de esto publicó una serie de historias en las cuales escribió “Qué rara es la vida sin teteros”.

Asimismo, realizó una publicación en la cual indica lo siguiente: “Nunca pensamos que estos teteros fuesen capaz de hacer que medio mundo sufriera de esta manera. Perdón @jhoan.lopezl y yo no lo volveremos a hacer”.

Arcángel critica a las mujeres: Anitta y Residente le responden contundentemente

Pero luego, comentó lo siguiente: “Me puse estos senos por diversión y sí que me he divertido, valió la pena y lo haría mil veces más”, así que su arrepentimiento quedó en duda.

Yeferson Cossio compartió la extracción explicita de los implantes

*Imágenes sensibles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here