«Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere»

 

El ‘influencer’ Yefferson Cossio se cayó desde su balcón mientras tomaba café junto a su novia, Jenifer Muriel. Así lo hizo saber a finales de marzo a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.

Yefferson Cossio y su accidente

El 25 de marzo, su novia dijo que «bien tempranito» se estaban tomando el café, cuando este decidió subirse y sentarse en la baranda que separa su piso del vacío. «Como había llovido, al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbala cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma», apuntó.

Capturan responsables de disparar en la cara al actor Mauricio Bastidas

Por esta causa el reconocido influencer sufrió 16 fracturas y estuvo 5 meses sin poder caminar, pero la polémica volvió a revivir en los últimos días, pues un canal de televisión dijo que Cossio pudo haber mentido sobre el accidente, ante lo cual este anunció una demanda.

Esto publicó Yefferson Cossio a través de su cuenta en Instagram

«Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere», el nunca muy bien connotado influencer tras despertar de la cirugía que le tuvieron que hacer para salvarle la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Actualización de su novia el 25 de marzo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here