Yeison Jimenez, el fenómeno musical que ha conquistado a toda América Latina con suvoz, su presencia y su enorme talento musical, estrena su nuevo sencillo “Amarlas es Un Placer” extraído de lo que será su álbum “QUINTO ELEMENTO DELUXE” que se lanzará a principios de septiembre.

“Amarlas es un placer” es un tema escrito por Yeison Jimenez, quien une su talento al de Horacio Palencia -gran compositor mexicano- para adentrarnos en el género de Mariachi con acordeón con esta balada ranchera que trae una letra seductora y elegante, en donde se halaga a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

 Siguiendo su trayectoria internacional, Yeison Jimenez visitará varios países, entre ellos México, donde estará a finales de Julio, y se reunirá con la prensa de ese país, que lo ha acogido muy bien con sus nuevos temas. México es un territorio muy prometedor para Yeison ya que recientemente alcanzó el lugar número uno en radio con su éxito ‘Tu Amante’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

 La producción de este reciente EP “QUINTO ELEMENTO”, trabajo anterior a lo que será “QUINTO ELEMENTO DELUXE” en septiembre, significa para YEISON JIMÉNEZ un antes y un después en su carrera, que le ha permitido dar un salto espectacular para llevar a la música Regional Mexicana a otro nivel y particularmente en la música regional Colombiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here