Yeison Jiménez presenta ‘Quinto Elemento’ un Ep que cuenta con seis canciones, tres de ellas que ya salieron como ‘Tu amante’, ‘Ni tengo ni necesito’ y ‘Bandida’.

 

Con todo el poder de los elementos naturales y esenciales Yeison Jiménez presenta su EP lleno de sentimiento, originalidad y naturalidad, el sencillo que se desprende de este nuevo disco es ‘No te voy a perdonar’ con un video grabado en el centro histórico de la capital colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Estos temas fueron tan solo un preámbulo a lo que se venía en este disco con las nuevas canciones No te voy a perdonar, esa no y perdoname lo siento, todas ellas realizadas bajo el estilo de Yeison Jiménez.

Quinto Elemento fue realizado completamente con acompañamiento de mariachi pero con toques norteños, con una mezcla de letras de amor, desamor y sueños albergados en el corazón que han nacido de la pluma de compositores como Horacio Palencia y Yeison Jiménez quien escribió su tema ‘Tu amante’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

 Esta producción es para Yeison un antes y un después dentro de su carrera musical que ha dado un gran salto llevando la música regional mexicana y colombiana donde no hay competencia gracias a que constantemente ha trabajado para revolucionar la música llegando así a ser el cantante popular numero uno en colombia.

Ben Carrillo y su lado más ‘Bandolero’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here