Luego de que se les vio juntas el año pasado disfrutando en algunas ‘Puti fiestas’ como denominaba Yina Calderón sus fiestas que transmitía en vivo por Instagram, los seguidores notaron que se habían distanciado.

 

Manuela se cansó de las constantes preguntas sobre su amistad y decidió revelar cual había sido la razón por la cual su amistad había terminado, en un video que circula por las redes la influe nciadora dijo que había sido por un negocio de 8 millones de pesos.

El negocio consistía en que Manuela debía conseguir 20 barbies que Yina no tuviera en su colección y a cambie ella le daría 100 mil seguidores, Manuela logró conseguir primero 13 barbies y se las entregó a Yina.

Por 8 millones Manuela Gómez terminó amistad con Yina Calderon- Momento24
Por 8 millones Manuela Gómez terminó amistad con Yina Calderon- Momento24

Al irse a Estados Unidos a recuperarse de su problema de drogadicción Manuela logro conseguir las que le faltaban, tuvo que pagarlas en dólares y con tarjeta de crédito por lo que le salieron más caras, al volver a Colombia le llevo las barbies faltantes a Yina pero ella no se las recibió y decidió no seguir con el negocio.

Así fue como Yefferson Cossio se cayó de su balcón

Al incumplir su parte del negocio Manuela le exigió a Yina la devolucion de el dinero que según ella había gastado en las muñecas y hasta el momento Yina no le ha respondido por este negocio por publicidad fallido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here