Hace algunos días la polémica influenciadora Yina Calderón contó en sus redes sociales que se hará 10 cirugías en un solo día con el fin de convertirse en la Barbie Colombiana.

Dentro de las 10 cirugías que se piensa realizar Yina Calderón en los próximos días están la rinoplastia, implante de cadera, aumento de las prótesis mamarias, se retirará las costillas flotantes, perfilación de rostro, entre otros.


“Esa es una decisión propia, para muchos criticada, para mí es un gusto propio por esta afición que tengo a las barbies, va a doler, pero es un sueño que voy a cumplir”

Luego de estas declaraciones Yina Calderón en su cuenta de Instagram abrió una dinámica de preguntas donde uno de sus seguidores le pregunto que pensaba su familia sobre las cirugías a las que ella va a someterse, a lo que ella respondió que sus familiares piensan que se enloqueció totalmente.

“Están un poquito con incertidumbre, porque no es normal que una persona se retire las dos costillas flotantes. Según ellos, ya me enloquecí totalmente. Pero bueno, confío en Dios y con el favor de Dios va a salir todo muy bien”

“Se me enloqueció”

La mamá de la influencer habló sobre el tema: “Yina se me enloqueció, se le dio por sacarse dos costillas, esa es una operación muy riesgosa, además son más cirugías las que se va a hacer, hoy arranca para Medellín. Quiero que ustedes me ayuden, las personas que la queremos prendan una velita o una oración por la salud de ella, que todo salga bien”

El ‘ranchero mayor’, Vicente Fernández, está “grave pero estable”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here