Yina Calderón sorprendió en las últimas horas a sus seguidores al confirmar que creará su propio reality show, con mujeres de talla grande

 

‘Se armó la gorda’, será el nombre que lleve este reality, el cual promete que «las personas valdrán más de lo que pesan».

Lina Tejeiro y Aída Victoria Merlano continúan con el coqueteo

La dinámica del programa aún no está clara, quedan muchas dudas, ya que ni siquiera saben cómo hacer parte o si tienen que audicionar para ello.

Tráiler:

«Prepara tu talento porque pronto estaremos en tu ciudad. SE ARMÓ LA GORDA el REALITY donde VALES MÁS DE LO QUE PESAS», escribió Yina en su post.

Datos polémicos:

Yina Calderón les contó a sus seguidores en redes sociales, una sorpresiva confesión sobre sus ‘putifiestas’.

Ya que, afirmó que también es una amante de terminar sus eventos en prostíbulos y rodeada de sus trabajadoras porque, en su opinión, son las personas “más reales” que conoce.

Mira la broma que le hicieron a Falcao por su cumpleaños

“La primera cosa que ustedes no sabían de mí es que me gusta ir a puteaderos, cuando finaliza la rumba yo soy de las que voy y remato en estos lugares, no porque me gusten las mujeres sino porque me encanta tomar y hablar con las chicas de allá, me parecen lo más real de la vida así que ahí amanezco y de todo”, aseguró Calderón.

Las personas que siguen la vida privada de Yina Calderón, hicieron todo tipo de comentarios, incluso figuras públicas como él presentador de ‘La red’, quien sugirió que no se podría esperar nada más de ella, teniendo en cuenta que siempre se ha dedicado a compartir su vida íntima sin filtros, por más bochornosa que sea la situación.

“Después de los videos que ella ha mostrado, tirándose encima a los cantantes, caída de la perra y toda vomitada, como dice la canción, ¿qué más se puede esperar? Tienen mejor comportamiento las otras que en su vida privada harán lo que les dé la gana”, aseveró en vivo el conocido periodista.

De igual manera, Frank Solano se refirió a las múltiples operaciones que se realizó la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ para, según ella, quedar como una ‘Barbie humana’, y sugirió que “está rayada de la cabeza”.

Recaída en medio del posoperatorio, después de someterse a varias intervenciones:

La influenciadora Yina Calderón ha compartido videos en su Instagram para contar su paso por el quirófano, pues se ha realizado varios procedimientos que, aunque le causaron mucho dolor, dice que valdrán la pena porque gracias a ellos se verá como una muñeca Barbie.

¿Cuándo será la preventa para el concierto de Bad Bunny?

Aunque, su madre  Merly Ome, comunicó que Yina tuvo una recaída, por lo que tuvo que ser internada de urgencias debido a las complicaciones que ha sufrido en su proceso de posoperatorio.

Se nos puso mal y tocó llevarla a la clínica, dejarla allá, porque allá hay todos los equipos para que respirara bien”, fueron las declaraciones que preocuparon a todos sus seguidores.

Sin embargo, la misma Yina apareció para dar declaraciones sobre su estado de salud, donde se le ve visiblemente afectada.

Yina Calderón luego de cirugía

Desde el hospital indicó que: “Cuando uno se opera uno quiere verse cambio, que digan ‘juepucha, qué cambio’, ‘mírela como está de marcada’. Yo quería algo que quedara anormal, no sé qué piensen ustedes, pero someterse a este dolor y la plática, para que uno quede normal. Yo sí quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo”.

¿Qué se hizo?

Se sacó una de sus costillas, se retiró sus implantes de senos y se realizó otros procedimientos en su rostro.

Luego, mostró un video saliendo del hospital totalmente tapada con una sábana, pero prometió que estará mostrando resultados. “Jamás imaginé retirar una costilla doliera tanto, pero salió todo súper. Colombia, les llegó su Barbie Colombiana”, dijo.

A un cambio extremo fue a lo que se sometió Yina Calderón para convertirse en una Barbie Humana

Yina Calderón dio a conocer el pasado 6 de agosto de 2021 en sus redes sociales su intención de convertirse en la nueva Barbie colombiana. Para ese entonces, la influenciadora mencionó que uno de sus procedimientos era el retiro de sus dos costillas flotantes, implante de cadera, perfilación de rostro, rinoplastia, cambio de las prótesis mamarias y procedimiento para, según relató Calderón, “tener una piel de porcelana”.

Adele lloró al confirmar cancelación de conciertos

La propia mamá de Yina Calderón, Merly Ome, fue quien informó a través de las redes sociales de la DJ para contar que había tenido comunicación con su hija la noche anterior en la que le informaba que ingresaría al quirófano para someterse al cambio extremo.

“Entró a las 6 de la mañana al quirófano y pues tenaz, duro porque se hizo muchas cirugías y preocupados. Gracias a Dios todo salió bien, acaba de darme la noticia el doctor que todo salió bien, quedó súper divina y que mejor dicho mi diosito nunca nos falla”, manifestó Merly.

‘La Segura’ dejará de hacer contenido tras sufrir serios problemas de…

También mostró fotografías de la empresaria destacando que había quedado con su abdomen muy marcado, además del cambio de prótesis mamarias y una cintura que muchas mujeres envidiarían.

“Esto es duro, muy duro porque uno no sabe si salga, pero siempre uno va de la mano de Dios y él ha sido muy grande con mi familia, conmigo, quiero contarles que quedó súper divina y ahora que le den la salida voy a enviarles muchas fotos, lo que ella había querido siempre hacerse”, concluyó la mamá de Yina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí