La creadora de contenido Yina Calderón publicó el pasado fin de semana unas historias en su cuenta de Instagram en las que decía que Yeison Jiménez era “creído” y esto le contestó el cantante

 

 

Yina Calderón es reconocida en las redes sociales por sus constantes controversias y en las últimas horas desató una nueva polémica, en la que involucraba al cantante de música popular Yeison Jiménez.

La empresaria subió unas historias en su cuenta de Instagram en las que aseguraba había coincidido con el cantante en el mismo lugar, sin embargo, se llevó la impresión de que él era “demasiado creído” y  hasta le aconsejó ser más humilde.

“No debería olvidar de donde viene, pues a veces en la vida uno tiene mucho, pero en realidad no tiene nada. La vida lo sube y tal vez lo baja, lo mejor es bajarle a la bilirrubina” aseguró Yina Calderón.

Ante los comentarios que dejó Yina Calderón en sus redes sociales y todos los que le dejaban al cantante en su cuenta de Instagram; el artista contestó que le agradece por escuchar sus canciones, sin embargo, no es obligación de él cantarle a nadie solo porque genera contenido.

El cantante asegura que el mal entendido se dio porque un amigo de Yina subió al lugar donde el se encontraba y le dijo que “tenia que cantarle a Yina por ser Yina” a lo que el le contesto que no podía.

Luly Bossa habla sobre su lucha con el covid-19

Minutos más tarde subió la propia Calderón asegurando que Yeison Jiménez había tratado mal a su amigo, sin embargo, el cantante aclara que frente al acompañante de Calderón se dejó claro que eso nunca había pasado.

Yeison Jiménez aclara en su comentario que ni él ni sus acompañantes se encontraban borrachos pues acababan de salir de una cena, así mismo, afirma que no es su obligación cantarle a ningún ‘influencer’ o generador de contenido.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here