En el más reciente reto de eliminación de MasterChef quedó eliminada la modelo Catalina Maya luego de un duro reto cocinando piraña en el llano, donde la ganadora fue la comediante Liss Pereira.

 Luego de que el equipo encabezado por Marbelle y donde estaban todas las mujeres del reality perdiera el reto en el que tenían que cocinar ‘Mamona’, las integrantes del grupo exceptuando a Marbelle que tenia pin de inmunidad, tuvieron que ir a un reto de eliminación por relevos.

En este reto debían cocinar piraña más una guarnición y una salsa, Catalina se destacó en MasterChef por hacer las mejores salsas de la competencia, pero en esta ocasión eso fue lo que la saco pues la mayonesa picante que hizo no fue del agrado ni de los jueces ni de sus demás compañeros quienes eran los que juzgaban el plato.

Luego de la eliminación de una de ‘Las cuatro babies’ Como son conocidas en MasterChef, Viña Machado, Marbelle, Carla Giraldo y Catalina Maya, los usuarios en las redes sociales no esperaron para celebrar esta eliminación, pues no quieren a este grupo de participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARBELLE💋 (@marbelle.oficial)

Aquí algunas de las reacciones de los seguidores de MasterChef:

¡Un día como hoy! Vamos con un poco de historia interesante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here