La feria de emprendimiento de diseño Buró ha sido tendencia en los últimos días luego de que denunciaran que la cofundadora de la feria se negara a darle un pedazo de pizza a un vigilante que llevaba trabajando ahí todo el día.

Luego de la denuncia que se volvió tendencia en las redes sociales fueron muchas las personas que hablaron de los malos tratos que reciben las personas en esta reconocida feria de diseño, reconocidas pizzerias como Pizza Hut, Jeno’s pizza entre otras se unieron con el numeral #lapizzaesparatodos y regalaron pizza frente a la feria Buró.

 

La reconocida sexóloga Flavia Dos Santos habló de su experiencia en Buró en años pasados y contó que la censuraron por hablar de sexo y vender productos para el placer.

Otra de las artistas que se quejo de los tratos fue la actriz Manuela Gonzales quien hace algunos años hizo parte de Buró con su esposo y según ella  fueron testigos de sucesos lamentables hacia los empleados y hacia algunos de los emprendedores que hacían parte de Buró por lo que decidieron no asistir más pues iba en contra de sus principios.

Famosos que también denuncian malos tratos en Buró

Shakira lanza su nueva canción ‘Don’t wait up’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here