Los tres miembros del grupo ‘Los Azulejos’ fueron cobijados bajo la medida de aseguramiento en centro carcelario

 

Tres hombres señalados de robar varios buses del SITP fueron enviados a la cárcel por un juez con función de control de garantías, luego de la solicitud de un fiscal de la Unidad de Hurtos de la Dirección Seccional de Bogotá.

Balacera en la Primero de Mayo deja una persona capturada

Los sujetos harían parte de la banda delincuencial ‘Los Azulejos’ que se dedicaba a atacar buses del Sistema de Transporte Público Integrado de la localidad de Ciudad Bolívar, ubicada en el sur de la ciudad.

El pasado 15 de febrero se logró dar con el paradero de Yeison Javier Montaño Mosquera y Eduardo Arturo Londoño. De otro lado, Luis Fernando Cruz Salguero, fue notificado de su vinculación a la investigación mientras se encontraba privado de la libertad por hechos similares.

(Video) Motorizados se accidentaron en la NQS

A los delincuentes se les imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, y concierto para delinquir.

Luego de la imputación los implicados no aceptaron los cargos, pero debido a las pruebas obtenidas en la investigación el juez decidió enviarlos a un establecimiento carcelario para evitar que continúen delinquiendo.

En 2021 se han presentado 917 homicidios por intolerancia en Colombia

Reporte oficial de la Fiscalía General de la Nación

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here