El hecho enlutó a los habitantes del municipio El Tablón de Gómez, donde habitaba la menor

 

El feminicida José Peregrino Ordóñez, de 49 años, fue judicializado por el crimen de una niña de 14 años tras una investigación de la Fiscalía General de la Nación, por la que un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Feto de 6 meses fue encontrado en basurero de Barranquilla

De acuerdo con el reporte, el crimen ocurrió cuando la menor iba por un camino de la vereda El Silencio del municipio El Tablón de Gómez cuando llevaba almuerzo a su papá y luego fue interceptada por el presunto feminicida.

En la inspección al cadáver los expertos forenses establecieron que la niña murió por las heridas que le habría provocado el agresor con un arma cortopunzante, en diferentes partes del cuerpo.

Capturan hombre que golpeó y apuñaló a su novia de 16 años

Los investigadores de la Policía Nacional agilizaron la investigación y en 48 horas lograron recoger evidencias y testimonios de pobladores de la zona que indican que José Peregrino Ordóñez es el feminicida de la pequeña de tan solo 14 años.

El agresor intentó suicidarse?

Otro detalle revelado por el ente judicial indica que el sujeto fue capturado por agentes de la Policía Nacional el pasado 15 de enero, cuando salía de un centro médico para recibir atención médica, teniendo en cuenta que presuntamente intentó envenenarse.

Pacientes ebrios golpearon a médico en Medellín

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here