El ataque habría sido planeado por el novio de la víctima, quien se suicidó luego de lo ocurrido

Las dos mujeres que atacaron con ácido a Derly Lucia Tangarife Tamayo en la localidad de Antonio Nariño de Bogotá el pasado 13 de noviembre fueron enviadas a la cárcel. Según el reporte oficial, el novio de la joven planeó todo por celos y luego decidió quitarse la vida.

Feminicida de Katherine la amenazaba, nunca denunció por temor

La Fiscalía imputó cargos contra las dos mujeres identificadas como Paola Andrea Moreno Flórez e Ingrid Katherine Parra Sierra, por los delitos de lesión con agentes químicos, ácido o sustancias similares. Aunque ninguna de ellas aceptó su responsabilidad fueron enviadas a un establecimiento carcelario.

La investigación permitió determinar que la víctima estaba esperando a su novio en la motocicleta mientras este adelantaba una diligencia, sin esperar que fuera un macabro plan ideado por él mismo.

Joven de 23 años cayó de un 6to piso tras discutir con su pareja en Soacha

Al lugar llegó una de las responsables, quien la atacó por la espalda y le lanzó el ácido en el rostro, en ese momento salió corriendo y se encontró con la segunda judicializada, con quien huyó del lugar.

La captura se dio el pasado 27 de noviembre. De otro lado, la joven víctima fue hospitalizada y recibió una incapacidad provisional médico legal de 35 días, mientras que su novio decidió suicidarse tras lo ocurrido.

Mujer fue violada tras tomar un taxi en Kennedy

Confirman que las dos mujeres que atacaron con ácido a otra fueron enviadas a la cárcel:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here