La joven incumplió la orden del juez y aún sube contenidos en un nuevo perfil.

Daneidy Barrera fue sancionada por un juez de control de garantías de Bogotá quien le ordenó cerrar sus redes sociales y no tener contacto con medios de comunicación, luego de que ella misma subiera un video ocasionando desmanes en una estación de Transmilenio el pasado 21 de noviembre en el Paro Nacional.

A pesar de esto, Barrera estaría subiendo contenido en una nueva cuenta desde el 22 de noviembre y en su último video ataca a los medios de comunicación porque no la vuelven ‘viral’ cuando realiza ‘buenas acciones’, pero afirma que «para destruirlo, criticarlo y boletearlo a uno sí están buenos».

De acuerdo con Blu Radio, el abogado Francisco Bernate asegura que Barrera «está cometiendo el delito de fraude a resolución judicial que podría llevar a entre 4 y 8 años de prisión, pero lo segundo es que está incumpliendo la orden de un juez que le estableció la prohibición de utilizar las redes sociales y medios de comunicación. En ese caso, la Fiscalía puede solicitar ante el juez una audiencia y pedir que sea enviada a la cárcel».

View this post on Instagram

Dios es mi pastor y nada me faltara 🙏

A post shared by EPA COLOMBIA (@epacolombiaofficial) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí