Ahora la reconocida influenciadora realizó un video en el cual promociona los servicios de trabajadoras sexuales en el centro de Bogotá

Daneydi Barrera, más conocida como Epa Colombia, fue condenada el pasado mes de marzo a 46 meses de prisión, condena que debe cumplir en su casa. Además, tiene prohibido usar las redes sociales, luego de que difundiera un video destruyendo una estación de Transmilenio en el sur de Bogotá.

Condenan a más de tres años a Epa Colombia por vandalismo

Sin embargo, otra vez se encuentra en el ojo del huracán, pues en las últimas horas publicó un video en su Instagram. Allí aparece promocionando los servicios sexuales de algunas mujeres trans dedicadas a la prostitución en la zona de tolerancia de Bogotá.

Epa Colombia volvió a las redes sociales

«Vine a visitar a mis amigas las maricas, se quedaron sin trabajo y están buscando trabajo porque a los maridos ya no los dejan salir de las casas», aseguró Barrera. Quien además, recordó el precio que cada una de las mujeres cobraba por realizar este tipo de trabajo.

Cabe mencionar que Epa Colombia podría ser sancionada con una multa tipo 4, la cual equivale a un valor de $936.320 por violar el aislamiento obligatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí