En el partido de cuartos de final el club de fútbol bogotano ganó por mínima diferencia y logró avanzar a la siguiente ronda

Equidad​ Seguros venció al Deportivo Cali como visitante en el Estadio Palmaseca y con un resultado de 0-1 logró quedarse con un boleto a la semifinal de la Liga BetPlay frente a un rival que por más que lo intentó no concretó acciones de gol.

Pese a presencia de James el Everton perdió 0-1 ante Leeds

El rival del equipo bogotano saldrá del encuentro entre Santa Fe y Deportivo Pasto que se llevará a cabo mañana a las 5:30 de la tarde. Por su parte, el Deportivo Cali quedó con el sin sabor de no anotar, pues tuvo mayor posesión del balón.

El movido encuentro inició con sorpresas, pues Equidad entró con presión al campo. A los escasos 7 minutos se decidió la expulsión de Kevin Velasco tras revisar el VAR por una fuerte entrada a Walmer Pacheco y el Deportivo Cali se quedó con 10 en la cancha.

Así culminó el primer tiempo. En la segunda parte Cali entró a dejarlo todo en la cancha, pero no le alcanzó y el equipo bogotano marcó a los 63 de juego con la autoría de Matías Mier.

Sin embargo, no todo fue positivo para la Equidad, pues terminaron con dos jugadores expulsados: Juan Maecha al 76 y Amaury Torralvo al 90+3.

Con Cristiano fuera de la cancha Juventus empató ante Benevento

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here