Varios clubes se han unido a la petición para que se haga un profundo cambio en la administración debido a que no están de acuerdo con la gestión dada por Vélez

La salida de Jorge Enrique Vélez sería inminente, pues ya son 16 equipos del fútbol profesional colombiano que han pedido oficialmente su renuncia a la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

Wuilker Fariñez dio positivo a coronavirus

Los clubes son: Deportivo Cali, Santa Fe, Real Cartagena, Jaguares de Córdoba, Orsomarso, Equidad, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Envigado, Atlético Huila, Llaneros, Tigres, Talento Dorado (Rionegro), Fortaleza, Bogotá FC y Patriotas son los clubes que se han pronunciado para pedir la salida de Jorge Enrique Vélez.

La FIFA publicó fechas y horarios del Mundial Catar 2022

Entre los motivos mencionados por los equipos del FPC para presionar al funcionario en su renuncia se encuentran que no ha gestionado de forma correcta el regreso de la liga, además de dineros prometidos por televisión internacional, patrocinios a la liga femenina, entre otros.

Barcelona: Suárez ya dio LaLiga por perdida y “la culpa es nuestra”

“Después de analizar juiciosa y detalladamente al interior del Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, la gestión adelantada por el Doctor Jorge Enrique Vélez como Presidente de la Dimayor, de manera unánime consideramos que, a pesar de algunos aciertos, no se han cumplido metas trazadas, ni los objetivos proyectados”, indica por su parte el conjunto azucarero, uno de los equipos más recientes en apoyar la salida.

A su vez, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, el cual dejaría ver su apoyo a los demás clubes y a su eterno rival, el Cali.

Serían 24 los clubes interesados en la salida de Jorge Enrique Vélez, de los 36 que están afiliados a la Dimayor.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here