Esta famosa banda ha cautivado sus seguidores con persistencia, música emotiva y rítmica, lo que los llevó de los ambientes universitarios en Londres de finales de los años 90 a los escenarios más importantes del mundo, como la final del Super Bowl de fútbol americano en el año 2016, en compañía de los artistas más influyentes del momento como Beyoncé y Bruno Mars.

Por la importancia que ha tenido Coldplay a nivel mundial, y a propósito del lanzamiento en este 2019 de su álbum doble Everyday Life: Sunrise & Sunset, el Planetario de Bogotá trae esta proyección láser que tiene una selección de las canciones más significativas para el público local, como un augurio para que en la próxima gira incluyan a Bogotá como uno de sus destinos.

La cita es del 19 al 31 de Enero, todos los jueves, viernes y sábados a las 7:00pm, los domingos 6:00pm. Tiene una duración de 51 minutos y se sugiere que los asistentes sean mayores de 12 años.

Tarifa: adultos $11.200, estudiantes $9.850, adulto mayor y personas con discapacidad $5.600.

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Fuente: Planetario de Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here