Melina se encuentra en Punta Cana, República Dominicana disfrutando de sus vacaciones en familia.

Los últimos días no han sido del todo buenos para la reconocida presentadora Melina Ramírez, quien hace unas semanas confirmó su separación de Mateo Carvajal, padre de su hijo Salvador, una noticia que dio después de seis meses de ya haberse dado la ruptura y, por si fuera poco, varios medios la han empezado a relacionar con el actor Juan Manuel Mendoza, a quien mencionó conocer porque fue compañero de su hermana en el colegio, pero que no hay nada más allá de eso.

Ahora, para alejarse de todo rumor y especulación sobre su vida, la mujer se ha ido de paseo con sus familiares a Punta Cana, República Dominicana, en compañía también de su pequeño, quien por primera vez fue llevado al mar.

Así lo ha mostrado la presentadora a través de historias que ha compartido en sus historias de Instagram, además hizo un destape en sensual bikini, que resulta ser el primero después de terminar su relación con Mateo.

 

“La calma siempre vuelve a llegar… ¡Feliz día! ¡Los amo!”, escribió Melina en la publicación que hizo en el perfil de su red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí